¿Puedo cambiar o devolver mis gafas Darnet?
Aceptamos cambios y devoluciones sin cargo dentro de los primeros 10 días corridos de recibido el producto. Las gafas deben estar sin uso, en perfectas condiciones, y deben ser enviadas en su packaging original con el comprobante de compra, empaquetadas de la misma manera en que fueron recibidas.
El costo de envío por cambios o devoluciones quedará cubierto por DARNET, por una única vez y siempre que sea dentro del territorio argentino.
Los productos comprados a través de la web no pueden cambiarse o devolverse en tiendas físicas, ya que manejamos diferente stock.
Para más información, consultá Los Términos y Condiciones.
Cometí un error al realizar la compra, ¿puedo hacer un cambio en mi pedido?
De ser posible trataremos de solucionarlo. Deberás contactarnos cuanto antes vía WhatsApp o enviarnos un email a [email protected] indicando las modificaciones que deben hacerse en el pedido.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia Bancaria con 10% de descuento.
MercadoPago, tarjeta de crédito con 3 cuotas sin interés, débito, Pago Fácil o Rapipago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dentro de Argentina dependerá de tu ubicación y de las tarifas del servicio de mensajería. En el carrito de compras, podés calcularlo colocando tu código postal en el calculador de envíos.
Para información sobre envíos al exterior, contactanos vía WhatsApp o a [email protected].
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
A domicilio o en puntos de retiro del correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y de los tiempos del servicio de mensajería. Dentro de Argentina, en general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactanos de inmediato vía WhatsApp o enviando un email a [email protected] con los detalles de la falla y fotos de la misma para gestionar la devolución y/o reemplazo del producto. Los defectos por malos tratos o uso indebido no serán reconocidos.
¿Qué costo de importación tiene un pedido internacional?
Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos sobre la recepción del paquete en el país de destino. El cliente es responsable de los gastos de aduanas que se puedan aplicar. DARNET no tiene control sobre estos cargos, ya que son determinados por aduanas. No podremos hacernos responsables de ninguna acción tomada por aduanas o el servicio de entrega de paquetes elegida.
¿Las gafas de vista pueden solicitarse con prescripción?
No. Solo vendemos el marco con lentillas de exhibición.
Para colocar las lentes graduadas, deberás acercarte a una óptica y llevar el marco junto con la receta de tu oftalmólogo, ya que debe ser realizado por un profesional especializado.
¿Las gafas de sol tienen protección UV?
Sí. Todas nuestras gafas de sol cuentan con lentes orgánicas de CR39 con filtro UV400, que bloquean la totalidad de los rayos ultravioleta.
Cuidados especiales
Las gafas DARNET son piezas únicas y artesanales que requieren de ciertos cuidados:
-No fuerces las patillas. A pesar de tener bisagras resistentes, no deben ser torsionadas o forzadas más allá de su tope. Cuando quieras sacártelas, no las coloques en la parte superior de tu cabeza para que las patillas no se deformen.
-Para evitar rayaduras, no dejes las gafas sobre superficies apoyando sobre las lentes.
-Limpiá las lentes únicamente con la bolsa de microfibra incluida en el pack. De ser necesario, lavalas con agua y jabón y secalas con la bolsa de microfibra.
-No dejes las gafas en lugares expuestos a golpes o a temperaturas muy altas por tiempo prolongado. Son piezas delicadas, por lo que recomendamos siempre trasladar las gafas dentro del estuche incluido en el pack.
Siguiendo estas instrucciones, garantizamos una larga vida útil del producto y una mejor experiencia de uso.
Garantía
Podrás solicitar la garantía y devolución de tus gafas DARNET enviándonos un email a [email protected] dentro de los 180 días de recibido el producto, únicamente por defectos de fabricación. Los defectos por malos tratos o uso indebido no serán reconocidos.