Diseños exclusivos, hechos a mano en Argentina

 

¿Puedo cambiar o devolver mis gafas Darnet?

Aceptamos cambios y devoluciones sin cargo dentro de los primeros 10 días corridos de recibido el producto. Las gafas deben estar sin uso, en perfectas condiciones, y deben ser enviadas en su packaging original con el comprobante de compra, empaquetadas de la misma manera en que fueron recibidas.
El costo de envío por cambios o devoluciones quedará cubierto por DARNET, por una única vez y siempre que sea dentro del territorio argentino.
Los productos comprados a través de la web no pueden cambiarse o devolverse en tiendas físicas, ya que manejamos diferente stock.
Para más información, consultá Los Términos y Condiciones. 

 

Cometí un error al realizar la compra, ¿puedo hacer un cambio en mi pedido?

De ser posible trataremos de solucionarlo. Deberás contactarnos cuanto antes vía WhatsApp o enviarnos un email a [email protected] indicando las modificaciones que deben hacerse en el pedido.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria con 15% de descuento.
MercadoPago, tarjeta de crédito con hasta 6 cuotas sin interés, débito, Pago Fácil o Rapipago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dentro de Argentina es sin cargo. 
Para información sobre envíos al exterior, contactanos vía WhatsApp o a [email protected].

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A domicilio o en puntos de retiro del correo. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y de los tiempos del servicio de mensajería. Dentro de Argentina, en general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. En el carrito de compras, podés calcularlo colocando tu código postal en el calculador de envíos.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactanos de inmediato vía WhatsApp o enviando un email a [email protected] con los detalles de la falla y fotos de la misma para gestionar la devolución y/o reemplazo del producto. Los defectos por malos tratos o uso indebido no serán reconocidos. 

 

¿Qué costo de importación tiene un pedido internacional?

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos sobre la recepción del paquete en el país de destino. El cliente es responsable de los gastos de aduanas que se puedan aplicar. DARNET no tiene control sobre estos cargos, ya que son determinados por aduanas. No podremos hacernos responsables de ninguna acción tomada por aduanas o el servicio de entrega de paquetes elegida.

 

¿Las gafas de vista pueden solicitarse con prescripción?

No. Solo vendemos el marco con lentillas de exhibición.
Para colocar las lentes graduadas, deberás acercarte a una óptica y llevar el marco junto con la receta de tu oftalmólogo, ya que debe ser realizado por un profesional especializado.

 

¿Las gafas de sol tienen protección UV?

Sí. Todas nuestras gafas de sol cuentan con lentes orgánicas de CR39 con filtro UV400, que bloquean la totalidad de los rayos ultravioleta.

 

 

Cuidados 

Para que tus gafas te acompañen por mucho tiempo, seguí estas recomendaciones:

•  Guardalas siempre en su estuche y evitá dejarlas en lugares donde puedan ser aplastadas.

•  Limpiá las lentes solo con agua y una gota de jabón, evitando alcohol o productos abrasivos.

•  No las apoyes con las lentes hacia abajo para prevenir rayones.

•  Evitá dejarlas en lugares con calor extremo (más de 60°C), como el interior de un auto al sol, ya que puede afectar su forma.

Siguiendo estos consejos, prolongás la vida útil de tus gafas y asegurás la mejor experiencia de uso.

 

Garantía

Tus gafas tienen 180 días de garantía por fallas de fabricación (no cubre daños por uso indebido).

Para hacer un reclamo, escribinos a [email protected] con tu comprobante de pedido y fotos del problema.